Scars of Sabbath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El primer Street Team de Moi dix Mois en Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segui la oracion

Ir abajo 
+15
Fallen
infernal_angel
MilCaras Müller
Lima
mayukö-sama
Riku
Amai
jay
[SAMA]
miyu
yoko
Duru-Sama
Barren Soul
99sacro99
Aoi
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 5:59 am

me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe

chupé
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Lima

Lima


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : ramos city

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 6:39 pm

me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/agus_gabis05
Aoi
Lider /Admin St
Lider /Admin St
Aoi


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : CristAl bAll

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 6:56 pm

me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio







(buakala XD)
Volver arriba Ir abajo
https://dixinfernal.forosactivos.net
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2009 3:32 am

me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio...

lamiéndolo

(ñam, qué ricos son los pies súcios con honguitos y bolitas negras entre los deditos xDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
yoko
Staff/Mod St
yoko


Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 33

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 9:08 pm

^^ sos un asco XDDDDDDDDDDD

me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente ......


las ultimas dos palabras solas suenas muy ma jajaja....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/black-cherry
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 9:33 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con

(ñam... lamer suavemente xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Lima

Lima


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : ramos city

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 9:37 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros


(wtf?xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/agus_gabis05
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 9:39 pm

***pero se puede poner más de una palabra?... hay trampa, Lima -.-***

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Aoi
Lider /Admin St
Lider /Admin St
Aoi


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : CristAl bAll

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 7:54 pm

NO,SOLO UNA U.U

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy ((???????
Volver arriba Ir abajo
https://dixinfernal.forosactivos.net
infernal_angel
Staff/Mod St



Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : wonderland with alice

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 2:10 am

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero
Volver arriba Ir abajo
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 11:42 am

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Aoi
Lider /Admin St
Lider /Admin St
Aoi


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : CristAl bAll

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyMar Jul 07, 2009 7:51 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente
Volver arriba Ir abajo
https://dixinfernal.forosactivos.net
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyMar Jul 07, 2009 8:57 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Barren Soul

Barren Soul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 35

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyMar Jul 07, 2009 9:00 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de
Volver arriba Ir abajo
http://anime-rol.forospanish.com/
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyMar Jul 07, 2009 11:05 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de HERPES
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Fallen

Fallen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : CandyLand *O*

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyDom Jul 12, 2009 10:26 am

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y


*pd: che ... qe cosa mas flashera* xD
Volver arriba Ir abajo
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyDom Jul 12, 2009 1:56 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Fallen

Fallen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : CandyLand *O*

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyDom Jul 12, 2009 11:24 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada mayoneseada
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : que te importa ¬¬

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2009 5:17 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada mayoneseada violeta

(¿?¿?¿?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/uutopicaa
Voodoo

Voodoo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : hogar, dulce hogar.

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2009 8:09 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada mayoneseada violeta con...
Volver arriba Ir abajo
Fallen

Fallen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : CandyLand *O*

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2009 8:59 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada mayoneseada violeta con coca
Volver arriba Ir abajo
99sacro99

99sacro99


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : ...

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2009 9:10 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada mayoneseada violeta con coca y
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/99sacro99
Fallen

Fallen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 29
Localización : CandyLand *O*

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2009 9:12 pm

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada mayoneseada violeta con coca y me
Volver arriba Ir abajo
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyMar Jul 14, 2009 3:39 am

Me estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada mayoneseada violeta con coca y me agarró
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Mizuki.chan

Mizuki.chan


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29
Localización : Podesta, Bs As.

Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 EmptyMar Jul 14, 2009 4:39 am

Me
estaba peinando placidamente cuando entro un borracho tomando ardillas
dulces desnudo y salto hacia afuera intentando violar a shadow y entro
queriendo bailar cumbia electronizada con pasos flogger s chotenguis
que me daba paja seguirle el cohete naranja hasta que velozmente lo
quise comer con papas fritas sexys pero no tenia mayonesa asi qe chupé
un pie sucio lamiéndolo suavemente con un hongo de mario bros muy sexy
pero peludo asqerosamente lleno de herpes y ensalada mayoneseada
violeta con coca y me agarró tremendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dreamsteens
Contenido patrocinado





Segui la oracion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Segui la oracion   Segui la oracion - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segui la oracion
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scars of Sabbath :: Offtopic-
Cambiar a: