Scars of Sabbath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El primer Street Team de Moi dix Mois en Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 q soñast??????

Ir abajo 
+7
Anny
Fallen
Barren Soul
yoko
Aoi
MilCaras Müller
infernal_angel
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

q soñast?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q soñast??????   q soñast?????? - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 9:44 am

Seguro tenías la Caracola Mágica ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Puly_blood

Puly_blood


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Neuquen

q soñast?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q soñast??????   q soñast?????? - Página 2 EmptyMar Ene 19, 2010 12:13 pm

T_T....no ma hagan acordar de mi sueñoooo...>.<...es imposibleeee....BUE AAHI LES VA XD
Resulta que *en mi sueño no? * yo estaba en mi pieza escuchando The Gazette...y....apenas bajo de las escaleras y Aoi me estaba viendo Shocked y...me estaba sonriendo *o*!!!!...termino de bajar las escaleras y estaban los demas sonriendomeeeeeeeeeee >.<....y trataban de decirme Hola, o como estas jajaja pero les resultaba dificil jajaja y yo como estaba embobada les decia..-konichiwaaa~~ Embarassed ...- o cosas como...-Ohaio gozaimasu~~ *¬*..-....y ellos me empezaron a hablar en español -.- y yo tratandome de soNar bien.....-.-.....bueno despues caigo en la sorpresa de que mi mamá es como una empresaria del mundo Visual-kei y que Ahora no podia conseguirles un hotel a los gazette y los trajo pa casa (COMO TE AMO MAMÁ) y bue...despues ellos e decian que tenian muichos faaaaaans ~ y eso y que hivan a dar un concierto ak en Nequén...casi se me salia el alma cuando me dijeron eso *o* y yo les decia ...- yo tambien soy unas de sus fans -///-...- y Reita dijo-OH! enserio!! ^w^ que bien!!...- yo para ese entonces estaba muerta de que mi integrante favorito (despues de ruki) me hablara....despues le segui- pero no creo que pueda ir al concierto T///T!- porque no podia? , claro...la madre no teia plata...como que no tiene plata si la re guita se hace con su empresa la empresaria >.<...no puede seeeeerrr....
despues Uruha dijo- no importa nosotros te llevamos ^w^!! ...- OoO bueno gracias!- les dije yo XD- Me cambio y vamos ^o^!!- les digo, depsues me cambien no se como y , escucho algo -.-u....me fijo por la ventana de mi piueza y que es??-EL AUTO DE MI MAMÁ!! ESPERENMEEEEEE!!!!!-les gritaba -.-....enima mi hermano estaba sentado al lado de reitaaaaaaa >.< yo tenia que estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se supone que me hivan a llevaaaaaaaaaaaaaar??? eeeeeeeeeee????? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA me puse triztee chauu >.<
Volver arriba Ir abajo
infernal_angel
Staff/Mod St



Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : wonderland with alice

q soñast?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q soñast??????   q soñast?????? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 5:41 pm

O_O

ya los sueños con gazette los acepte..... como simples sueños asi no me deprimo.. U_U

yo soñe q estaba en una plaza... pleno invierno, nublado.... habia dos toboganes (uno al lado del otro) y dos pibes q intentaban subirlos por el lado por el q hay q deslizarse, daban dos pasos hacia arriba y se dejaban caer. decian: subo subo, y me deslizo.....xDDDDDDD
lo tenia q poner. Era demasiado idiota!!!
Volver arriba Ir abajo
Puly_blood

Puly_blood


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Neuquen

q soñast?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q soñast??????   q soñast?????? - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 6:22 pm

jajajajaja....hoy soñe alo raro....-.-.....soñe con Mana-sama....apareci con el en mi baño hablando XD....EN MI BAÑO!! jajajaja el sentado en esas banquitas de los baños publicos de japon, esos que te sentas y te tenes que lñavar el cuerpo antes de irte al pileton XD... esa que nanana ya entendieeron XD, bue y resulta que yo le hablaba en ingles, y el chabon como lo hicieron los de the gazette me cago enpensandoa hablar en español -.-.....ME ESTAN CACHAAAAAAANDOO ME ESTAN CACHAAAAAAANDOOOO >O<....jajaja bue y despues de que terminamos de hablar bueno me dice byebye!! y me da uin beso en la mejillaaaaaaaaaaaaaaaaa *o* WAAAAAAAAAAAA SOY FELIZ me decia en mi mente XD, despues el se va del baño desapareciendo misteriosamente scratch y que veo en mi lavatoriooo OoO!!! SON ENTRADAS PARA VER A MOI DIX MOIS Y A MALICE MIZER? O_O....que paso??...veo la fecha....Y ERAN DEL AÑO DEL ÑOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE >O<..........NOOOOOOOOOOOOO ....y...ahi termino el sueño T_T....con las ganas de verlos a todos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
infernal_angel
Staff/Mod St



Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : wonderland with alice

q soñast?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q soñast??????   q soñast?????? - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 6:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q TRIUSTE! T____T

yo soñe con zombies!!!!!!!!!!!! (q raro yo)

habia una nenita rubia de ojos azules con unos rulos hesmosos (parecias una muñeca)
y me queria comer la mano! entonces la empece a patear
XDDDDDDDDDDDDD
pobre nena........... era TAN linda.........
Volver arriba Ir abajo
yoko
Staff/Mod St
yoko


Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 33

q soñast?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q soñast??????   q soñast?????? - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 8:29 pm

infernal_angel escribió:


habia una nenita rubia de ojos azules con unos rulos hesmosos (parecias una muñeca)
y me queria comer la mano! entonces la empece a patear
XDDDDDDDDDDDDD
pobre nena........... era TAN linda.........

Haaaaaay T____________T me hizo acordar a una pelicula donde la nenita era algo extraño o estaba poseida y era re linda y mordia y hacias cosas feas..... ;_________;
No me acuerdo como se llamaba....igual era linda pero no era rubiecita ni nada... XD

Soñe que caminaba sola de noche por una calle de edificios altos y muy oscura y me metia dentro de una caja que habia por ahi y me quedaba sentada ahi...re boludo pero.......... tan....... lindo... XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/black-cherry
infernal_angel
Staff/Mod St



Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : wonderland with alice

q soñast?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q soñast??????   q soñast?????? - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 5:52 pm

peliculas sobre nenaslindas q quieren comer gente me saturaron... por eso sueño esas cosas T_T

sinceramente me elvide cual era mi sueño................ T______________________T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q soñast?????? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: q soñast??????   q soñast?????? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
q soñast??????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scars of Sabbath :: Offtopic-
Cambiar a: