Scars of Sabbath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El primer Street Team de Moi dix Mois en Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Padres!! -.-U

Ir abajo 
+3
Barren Soul
MilCaras Müller
Puly_blood
7 participantes
AutorMensaje
Puly_blood

Puly_blood


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Neuquen

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyLun Ene 18, 2010 8:08 pm

Bue....este es el 2º tema que saco porque estoy aburrida y hace mucho que no paso por ak ^W^....
Bueno les cuento como es este tema XD...
Resulta que yo tengo una amiga media visualera ....osea visual-kei...aish es visual...ai ta...y..sus padres piensa que esta loca O_O...que porque te teñiste el pelo asi, que esto esta mal , que te pusiste una media de cada coloooor, que porque tenes un parche en el ojo!?- y cosas asi le dicen sus padres a ella...
Yo con mis padres no tengo problemas jej XD mi mamá fue la que me tiño el pelo como K *¬*k~ (baba) *sfiiiisl* hug...sorri ese no es el tema XD...jajaja bue...la cosa es que...los padres de mi amiga son medios incha cocos, porque si no conocen ellos lass preferencias de sus hijos/as...-.- pa que opinan tonces.....jej...mis padres no son asi.
Sus padres...son asi?...(weeeeeeeeeeeeena jajja que bien sono -w-)

cheers BYEBYE cheers
Volver arriba Ir abajo
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyMar Ene 19, 2010 9:41 am

Hummm... yo ya estoy grande para opinar sobre esto, pero me voy a remontar al pasado (mira al horizonte, allá por el año 2000 cuando tenía 16 años y empezaba a descubrir bandas como Malice y algunas del White Kei como Laruku, a la vez de Lacrimosa entre otras bandas gothic...

Empecé a pintarme los ojos de negro, me acuerdo que mi vieja me dijo "ahora te hacés eso???" (mi vieja gran parte de su vida pensó que yo me drogaba, cosa que nunca hice xD)

Mi viejo sencillamente no me habló por una semana más o menos xDDDDDDD

Con el tiempo se fueron acostumbrando, incluso a decirme que me quedaba bien xDDDDDDD

Pero bueno, ahora digan lo que digan ya me chupa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Barren Soul

Barren Soul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 35

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyMar Ene 19, 2010 8:19 pm

Debo decir que es un tema medio jodido >__>
Mis viejos son bastante permisivos; más que nada podrán decir cosas pero como saben que me paso las opiniones de otros por las *****, lo habran hecho una o dos veces. Supongo que lo que más temen es por el manejo que le doy al dinero (en el caso cuando gaste 300$ en un tapado negro) pero porque temen que despilfarre dinero en el futuro...

Agregaria a la critica a todos los amoldados a la sociedad; los que se acostumbraron y son conservadores en cuanto a como uno deberia vestirse...
Una tarde esperabamos con Sacro a un amigo, en una esquina; y en esos 10 mins nos habran observado con mala cara aldededor de una vez cada dos segundos como minimo xD En su mayoria ancianas sin nada que hacer más que criticar a los demas...
Y cuando pasamos por enfrente de una iglesia con gente reunida afuera generalmente nos vemos forzados a decir cosas como "Oh no! Corran antes de que nos tiren agua bendita!" o "Bueno, perdon por existir... u_u"

Quizas luego expanda un poco sobre las dos cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://anime-rol.forospanish.com/
yoko
Staff/Mod St
yoko


Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 33

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyMiér Ene 20, 2010 9:49 pm

Que temaaaa!! jajaja
Bueh cuento yo.... al principio no les gustaba nada...pensaban que yo estaba en algo raro y que me drogaba y que se yo... igualmente mucho yo no trataba de que me vieran vestida o algo asi...los fui acostumbrando de a poco. A mi padre todavia no le gusta que escuche esta musica, ni que me vista asi, ni siquiera le gusta la idea de agitar la capocha en algun live ._.
Mi madre no soporta a los ponjas, pero yo se que en el fondo los ama, ella desearia que yo escuchara regueton, cumbia, cualquier cosa que no sea esto, pero creo que lo soporta un poco mas que mi viejo porque ve cuando me emociono con alguna foto, o cuando me voy a las juntas y chusmea las fotos de la camara y ve que aunque parescan raros tienen cara de buenitos y que no nos juntamos a drogarnos sino a hacer un picnic....
Es mas mi madre comenta a sus amigas sobre las bandas que me gustan...a veces me hace feliz cuando escucho que les comenta cosas como: " no es tan mala musica" o "los que escuchan eso, con los que se juntan son buenos" esas idioteces que dice sin querer me ponen feliz...
En fin no les gusta, pero no les queda otra que soportarme, tengo un poco de suerte con mi madre. Con mi papá bueno no puedo ni nombrarlos.
Nada mas ! XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/black-cherry
Aoi
Lider /Admin St
Lider /Admin St
Aoi


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : CristAl bAll

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyJue Ene 21, 2010 7:24 pm

faaahh ok!

ajajaja a mis padres antes cuendo reien enpeze con todo esto hace mucho cuando andaba por los 13/14 años no les gustaba nada,estba td el tiempo vestida ne negro yo tmb la flasheaba gran chika gotica,todo el tiempo con lacriosa,practiamente me dogaba con sus temas como ke kedaba en nada asi re nose ida y nos le kbia ni ahi hasta ke con el tiempo se fueron acostubrando a verme asi(no aceptando nunka lo aceptan) y bueh al dia de hoy ya no me dicen nada,ejemplo el otro dia fui al doctor y me acompaño mi papa y yo me fui re visual con todo el pelo batido los ojos re makillados con una remera de mana(re fangirl) y no e dijo kmbiate o con vos asi no salgo nah ni ahi se la bankan ahora XD
igual kada familia es un mundo
Volver arriba Ir abajo
https://dixinfernal.forosactivos.net
infernal_angel
Staff/Mod St



Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : wonderland with alice

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptySáb Ene 30, 2010 6:02 pm

mis papas son unos castradores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bue a parte de eso:
no les gusta q me vista de negro, ni como me pinto, ni como me peino.... mi papa dice q hay q fingir ser normal para ser aceptado en la sociedad.... yo entiendo lo q dice pero en realidad no me importa. asi q me lookeo en otro lado!!!

y les cabe....
la tipica es: si salis vestida asi te van a agarrar a trompadas en el tren!!!

a hinchas... pero creo q eso es todo.. XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aoi
Lider /Admin St
Lider /Admin St
Aoi


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : CristAl bAll

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyLun Feb 01, 2010 7:11 pm

jajajajajajja eso es menrira nadie te hace nada en el tren bue almenos a nosotras no nos poso nunka nada jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://dixinfernal.forosactivos.net
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyMar Feb 02, 2010 4:13 pm

^ Actualmente no sucede tan seguido eso... en un futuro quizás ni pase...

Aunque siempre hay peleas entre clases de gente, porque, aunque estén vestidos "normales" muchos son perseguidos por lo que piensan o dicen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Aoi
Lider /Admin St
Lider /Admin St
Aoi


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : CristAl bAll

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyMar Feb 02, 2010 5:22 pm

ajam es verdad eso
Volver arriba Ir abajo
https://dixinfernal.forosactivos.net
(*CaroL*)

(*CaroL*)


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 31
Localización : Mar del Plata

Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U EmptyMar Feb 02, 2010 8:17 pm

Jajajaja pobres a tod@s!!! T-T

Igual, mi historia es medio rara xDD

Mi mamá y yo siempre nos caracterizamos por ser muy estrictas al salir a la calle. Cuando salimos tenémos que salir bien, elegantes y no parecer unas "culaquiera".
Aunque a veces mi forma de vestirme no sean del todo elegante y siempre hay algo de lo que me critica, se la aguante y se calla... xD *Por ejemplo: yo soy maniática de las medias, y cuando uso medias siempre me pongo como 3 o 4 XD todas distintas, entonces cuando vé eso dice "te disfrazás de esa manera para dar un paseo? No seas una payasa" y bla bla bla.. Pero bueno, solo sde me queda mirando hasta que me voy y no me dice más*

Antes, cuando yo quería empezar a vestirme de negro era a partir de mis 12 años xD.. anteruiormete tenía un fuerte complejop con mi cuerpo y me vestía prácticamente como un hombre. Y ahí mi vieja si seantía mucha verguenza en mi forma de vestirme xD...
Pero cuando me empecé a vestir de negro, mi mamá se la aguantó.. y mi viejo tmb (es más, mi viejo le chupa 3 bledos, con tal de no ponerme minifaldas supercortas o usar corsets tentadores todo OK xD). Y además, me empecé a salir mejor con mi cuerpo y me sentía más "yo"..
Mi mamá dice siempre que nunca hay que pensar en lo que dicen las demás persona. Si una chica como yo, o como cualquier otra se quiere vestir de negro o de fuccia, que lo haga.. y si llama la atención obviamente siempre va a obtener comentarios y críticas de caurta... Pero, yo siempre digo... ****Si una persona se deja influenciar por aquellas personas, ya sean sus padres o personas del exterior... va a dejar de ser "él mismo" por los demás... Lo cual es una cagada*****
Por eso si me dicen algo me cago de risa.. O simplemente hago oídos sordos.. Y no pretendo dejarme "afectar" por lo que em deicen los demás... "yo me visto así xq tengo ganas y PUNTO" XD*


Mi vieja y yo, a veces tenemos un humor de mierda y llegamos a cagarnos a pepes xD, pero... Ella siempre me apoya *auqnue me putee y todo sé que me apoya* Siempre hago diseños y me dice con viva voz "vos si vas a tener exito.. ¡¡YO TE VOY A AYUDAR A HACERLOS!!"
Y siempre nos ayudamos mutuamente ^w^

Yo estoy bien... así que... COn tal de ser yo misma no em importa nada más =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Padres!! -.-U Empty
MensajeTema: Re: Los Padres!! -.-U   Los Padres!! -.-U Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Padres!! -.-U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scars of Sabbath :: Offtopic-
Cambiar a: