Scars of Sabbath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El primer Street Team de Moi dix Mois en Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lolita Style

Ir abajo 
+5
Shaker
Lima
chipi.dix
[SAMA]
Aoi
9 participantes
AutorMensaje
Aoi
Lider /Admin St
Lider /Admin St
Aoi


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : CristAl bAll

Lolita Style Empty
MensajeTema: Lolita Style   Lolita Style EmptyVie Mayo 22, 2009 6:42 pm

Sweet Lolita:Sweet Lolita,El segundo estilo lolita más común. Tiene todo los elementos del Lolita pero en colores más claros (especialmente Rosado claro o celeste) y es donde los vestidos pueden llegar a ser más pomposos.
Lolita Style 13747__sweet_sweet_lolita


Country Lolita:Un subgénero del Sweet Lolita, con pequeños sombreritos de paja y patrones de zarzas, flores o frutas en los vestidos. Básicamente es como una sweet Lolita que va a un picnic, así que no es raro verlas con sombrillas o pequeños canastitos. Los sombreritos y los patrones impresos en los vestidos son generalmente lo único que los distingue de las Amalolis.
Lolita Style Classicloli2


Kodona:Kodona es el Lolita pero masculino... Los Hombres que sigen al Lolita pero se visten de forma femenina son Bi-Lolita(yo kiero un novio asi )
Lolita Style Qq14


Hime o Rococo Lolita:El Hime (Princesa) Lolita es un estilo mucho más inspirado en el Rococó. A menudo la tradicional silueta de las faldas con forma de campana cambia a un vestido más largo, con un escote un poco más bajo para que equilibre el vuelo de la falda, y suelen ser habituales los accesorios como las tiaras y coronas.
Lolita Style Hime2df


Qi-Lolita:Inspirado en los vestidos tradicionales chinos. Cuellos altos y cierres falsos a un lado decorados con lazos identifican usualmente estos vestidos.
Lolita Style Harajuku__001_by_DancingVampire


Sailor Lolita:Se explica por sí mismo. Es una versión más lolita de los antiguos uniformes marinos. Las faldas tienen líneas navales en las orillas, y las blusas tiene un pequeño cuello de marinero, se usa también un pequeño gorro.
Lolita Style 424941856_23b4d77447


Elegant Lolita: es de todos los estilos el ke ami personalmente mas me gusta
Lolita Style F0016216_486044eb831e8

Ero Lolita:El Erololi es un estilo que se diferencia del lolita original por ser un poco más "revelador" y con accesorios un poco "fetichistas" como collares, guantes largos, etc. Se usa mucho el vinilo en cuanto a telas, y corset a la vista generalmente sin nada debajo (como una blusa). Revelador no debe confundirse con expositor, ya que las faldas son solo un poco más cortas (unas cuatro pulgadas arriba de la rodilla) y las camisas tienen un corte más bajo y ero es como erotismo pero en esto se refiere como más "revelador" se puede decir
[IMG]https://2img.net/h/i123.photobucket.com/albums/o316/KyraVarney/Sub-estilos%20Lolita/Ero_Lolita_II_by_Devilbastard.jpg[/IMG


Punk Lolita:Punk Lolita es un estilo bastante difícil de decidir, por que lo separa una línea muy delgada al look total del punk occidental. Se toman algunos elementos tradicionales del punk; Alfileres de gancho, tachas, géneros maltratados, etc. Las buenas Punk lolitas tienden a conservar el largo de las faldas o seguir usando blusas pomposas con todo los demás accesorios del Punk, mezclándolos (por ejemplo, un collar de puntas con blonditas en las orillas).
Lolita Style PUnkLolita


Shiro Lolita y Kuro Lolita:Las Kurorori son las que visten exclusivamente de negro, que es lo contrario a las Shirorori (Shiro lolitas) que son las que visten únicamente de blanco
Lolita Style 013

Wa-lolita:Ejemplo de WaloliEstá inspirada en la ropa tradicional japonesa, incluyendo el kimono y el menos formal yukata. Una opción es una camisa que dé la impresión de kimono, junto a una falda con vuelo, y a menudo se añade un Obi y encaje.
Lolita Style Fanime08_Waloli_500


Classic Lolita:Classic Lolita y Aristocrat.El Classic Lolita es un estilo más maduro. No llega a ser 'Aristocrat' porque la silueta de la Lolita aún está intacta, pero hay menos blondas, cintas y los vestidos no son tan pomposos. Los vestidos Classic usan generalmente colores menos brillantes y diseños florales con colores más cálidos.
Lolita Style 1240027107401_f


Horror Lolita (este tambiem me guzta muzho)
Las gurololi es la más "teatral" y una de las más difíciles de ver, siendo prácticamente imposible de encontrar fuera de ciertos lugares y eventos. Los vestidos que priman en la Horror son de Shiro Loli con manchas de sangre simuladas, aunque se rumorea que existen fanáticas que se infringen heridas para ser más 'Autenticas'. Los accesorios y la iconografía que la acompañan son parches en los ojos, vendas manchadas y toda clase de instrumental médico. En el maquillaje prime el rojo y el negro. Menos habitual es la que ostentan las características laceraciones sobre vestidos de otro estilo
Lolita Style Horror+lolitas
Lolita Style 1241061lw6
Volver arriba Ir abajo
https://dixinfernal.forosactivos.net
[SAMA]

[SAMA]


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style EmptyJue Jun 04, 2009 2:45 pm

las wa lolita y las elegant lolita son hermoshas >w<
y.... yo kiero un novio kodona, amigo aunq sea XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
chipi.dix

chipi.dix


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 31
Localización : en algun lugar del universo

Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style EmptyJue Jun 11, 2009 1:42 pm

me gusta mucho las elegant lolita son tan hermosas
me gusta mucho el estilo lolita en general
son tan no se
pero me gusta *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackheartandrock
Lima

Lima


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 32
Localización : ramos city

Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style EmptyMar Jun 16, 2009 10:22 pm

qiero un kodona y todos esos vestidos (LL

ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/agus_gabis05
Shaker

Shaker


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 35
Localización : Argentina

Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style EmptyLun Jun 22, 2009 3:51 pm

Las quiero a todas...menos a las ero no me gustan que muestren
Volver arriba Ir abajo
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style EmptyMar Jun 23, 2009 6:14 am

Shaker escribió:
Las quiero a todas...menos a las ero no me gustan que muestren

Convengamos que te gustaría si fuera "ero" solo para vos...

Más allá del morbo de lo que acabo de comentar... lo veo muy tierno que una chica se vista así (en privado) para su chico... no?

Por lo demás me atraen todos los estilos, menos el sailor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Barren Soul

Barren Soul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 35

Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style EmptyMar Jun 23, 2009 6:57 pm

La clasic lolita de la izquierda no se como hara para caminar @_@ esos borcegos o lo que fueran son RE altos para tener el tacon asi xD
Volver arriba Ir abajo
http://anime-rol.forospanish.com/
mello

mello


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : merloou

Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style EmptyLun Ago 10, 2009 1:06 am

awanten las loliitaaas
yeeah! aunque muy pocas verdaderas lolis quedamos u.u xD
Volver arriba Ir abajo
visualvampire

visualvampire


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : ramos mejia

Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style EmptySáb Mayo 08, 2010 1:17 pm

me encanta esta moda. pero no mucho el sweet ..el deco..y el coutry..me gustan mas el hororr..el sailor..el gothci y el classic...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lolita Style Empty
MensajeTema: Re: Lolita Style   Lolita Style Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lolita Style
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scars of Sabbath :: Cultura japonesa-
Cambiar a: