Scars of Sabbath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El primer Street Team de Moi dix Mois en Argentina
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 curiosidatos!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+10
Anny
Aoi
MilCaras Müller
yoko
99sacro99
Voodoo
Barren Soul
Mizuki.chan
Riku
infernal_angel
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
infernal_angel
Staff/Mod St



Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : wonderland with alice

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 12:08 am

se me dio por abrir este topic para q todos nos conozcamos mas!!!!!
wiiiiiiiii q cuenten cosas curiosas suyas y por supuesto q empiezo yo:
bailo arabe desde chica pero cn poca constancia
amo escribir cuentos y poesias sobre todo de vampiros..... I love you
soy nerd (sta. Hizaki y Yoko dan fe de eso jajjajajjaja)
aspiro a tener una linea e ropa y accesorios...
y por ahora lo dejo ahi en otro momento seguire


posteen!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : que te importa ¬¬

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 12:39 am

YOYO
XD
asi se rien


emm... soy MUY miedosa
le tengo miedo (entre otras cosas) A:
la oscuridad
el silencio
las habitaciones grandes con pocos mueblres
el agua
el fuego
los espejos de cuerpo completo
las fotos enfrente a espejos/monitores o cosas que reflejen
los perros grandes
las abejas (y similares)
los ascensores muy chicos
las casas antiguas (solo si estoy sola) xD
a estar sola xD
a las tormentas
a atras de las puertas xD


xD
jajajajaja
Y SI ME DICEN "BU" DE ATRAS TAMB ME ASUSTO XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/uutopicaa
Mizuki.chan

Mizuki.chan


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29
Localización : Podesta, Bs As.

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 3:41 am

-Me da miedo el ascensor x3
-Me molesta que las puertas de los armarios queden abiertas ¬¬
tambien que la frazada de la cama toque el piso (osea, aveces te das vuelta y se cae xD)
-No como carne roja xD
-No me gustan los sanguches de miga (despues de comer uno de arvejas nunca mas toque otro xD)


.__. Ahora me acuerdo ninguno mas, despues si me acuerdo sigo posteando xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dreamsteens
Barren Soul

Barren Soul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 35

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 9:05 am

Amm... a ver...

-soy muy colgado
(anecdota: una vez no habia dormido y al ver a un minusvalido que utilizaba muletas al faltarle desde la rodilla para abajo de una pierna lo primero que pense fue "que loco, como hara para hacer invisible o esconder tan bien a su pierna?")

-si me acuesto boca arriba al aire libre me da MUCHA ingravidez al no ver a donde estoy pisando. Lo mismo me pasa cuando hago la vertical....

quizas mas tarde me acuerde de mas, pero eso es lo mas... notable...?
Volver arriba Ir abajo
http://anime-rol.forospanish.com/
Voodoo

Voodoo


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : hogar, dulce hogar.

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 2:36 pm

emm... tengo fobia a las mariposas... de hecho la unica que alguna vez pude matar a una fue por que me desmayé sobre ella ( ojala fuese una broma )...
mmm... me costaba dormir por que siempre que cerraba los ojos puedo jurar que alguien pisa el puff de mi habitación una y otra vez ( despues me acostumbré )...
No suelo prender luces... nunca... ni cuando me baño ni en ningun momento... y por ultimo me gusta investigar sobre asesinos seriales reales o fictisios... de hecho tengo mucho espacio en la pc ocupado con fotos de ellos...

eso es todo lo que me remarcaron de extraño... si me dicen que mas cosas mias son extrañas o interesantes las pongo...
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : que te importa ¬¬

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 5:18 pm

emm..... xD *sigue poniendo cosas*
tengo MUCHISIMO ego xD
me encantas las osas militares xD
soy HIPER celosa y posesiva de todos mis amigos xD
soy DEMASIADO puntual O.O incluso cuando quiero llegar tarde soy puntual
vivo abrazando a mis amigos O.O no lo puedo evitar xD
duermo con 8 almohadas y 13 peluches O.O
soy una obsesiva de los vampiros desde q tengo 6 años xD
ODIO viajar xD
tengo complejo EMO que me deprimo facil T___T
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/uutopicaa
99sacro99

99sacro99


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : ...

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 6:05 pm

wow, casi todo lo sabia menos lo de mizuki que no la conozco y lo de pisar el puff *OMFG*

en fin... veamos... xD
_Suelo obsecionarme con las cosas que me gustan, pero demasciado xD
_Me gusta el orden y organización en las cosas, tanto que no puedo ver que un libro ande colgado o incluso hacerme un documento en excel para ordenar todos los datos de algo, roa ya vio eso y creo que lo comparte xD
_Y no suelo ser muy desinteresado, tanto que no suelo acordarme los nombres ni caras de la gente por eso owo

m... hay un datos mucho mas curiosos pero dsp añadire kukuku~
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/99sacro99
yoko
Staff/Mod St
yoko


Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 33

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 6:08 pm

yey.,...esto me gusta...

empiezo....


- me gustan los tornados.... me fascinan
- me encanta la banana con te o coca---
-tambien soy puntual como Riku y si veo que estoy llegando tarde me desespero...
-me gustan las serpientes....
-tambien le tenia miedo a los ascensores...pero ya lo venci...
-adoro el puterio que muestran en peliculas de ee.uu. como esas donde hay los re autos con las pibas re atorrantas... me encantaria vivir asi...
-siempre quise ser modelo o actriz...
-quiero salir en la tapa de revista playboy...

cuando me acuerde mas las pongo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/black-cherry
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : que te importa ¬¬

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 24, 2009 12:18 am

jajaja sehh yo tamb tengo archivos de excel con listas de cosas o orden de cosas xDDDD jajaja xD tengo uno con el orden de mis cds por cantante y año que salieron xD

emmm.....
tengo mucha memoria para boludeces xD y para fechas pero NI IDEA nombres xD ni de las calles que estan cerca de mi casa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/uutopicaa
Mizuki.chan

Mizuki.chan


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29
Localización : Podesta, Bs As.

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 24, 2009 12:45 am

yoko escribió:
-quiero salir en la tapa de revista playboy...

Posta? xD

Mmm... a ver otras...

-Mi vista esta arruinada, deje de ver de lejos y ahora entoy dejando de ver de cerca o.o
-No me gusta el té, mate, cafe... ecepto la leche xD
-Siempre me gustó mirar catastrofes xD (osea, tornados, tsunamis, etc...)
-Yo era muy reggetonera xD (mi cantante favorito era Daddy Yankee)
-Siempre me gustaron los pantalones guerrilleros, y me siguen gustando (no solo pantalones, sino que remeras, camperas, y todo lo que venga xD)
-Una vez cuando tenia 9 años me quede electrocutada y a partir de ahi nunca mas toque un enchufe xD (ahora lo supere)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dreamsteens
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 24, 2009 6:59 am

Riku escribió:

el agua
el fuego

Te imagino en un incendio corriendo en contra del fuego, y por ese lado que vienen los bomberos con agua y vos volviendo al fuego xDDDDD
----------------

A ver...
-Me gusta mucho escribir... confieso que más que cantar en realidad. Sobretodo me gusta escribir acerca de vampiros lindos, súcubos, íncubos y otros demonios. Todo relacionándolo con ideas acerca de la existencia de las personas, y con ciertos toques morbo y eróticos.
-Soy medio torpe cuando camino, se me caen las cosas de las manos, me tropiezo casi todos los días.
-Me gustan los calditos, la sopa quick y etc etc... crudos
-Mezclo comida, suelo desayunar leche con longaniza (y ojo con los comentarios)
-Tengo la mente sucia y hasta inconscientemente digo cosas que llevan al doble sentido (leer la oración de arriba xD)
-Como en cualquier horario
-Me cuesta mucho aguantarme de ir a las hamacas cada vez que hay una junta o algo así... también me encantan los caños para treparme tipo mono
-Me baño con agua hirviendo
-Detesto el frío...

Y muchas cosas más que iré poniendo más adelante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
Mizuki.chan

Mizuki.chan


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 29
Localización : Podesta, Bs As.

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 24, 2009 4:14 pm

Otra vez yo xD

-Cuando camino miro al piso, asi que si algun dia ven que me llevo algo por delante es por eso xD
-Nunca desayuno o.o
-Miro Casi Angeles :B
-A mis muñecos siempre le poniamos (mi hna y yo) nombres de colores xD (mi osito se llama marrón xD)

Aaah siempre que pongo para postear acá me olvido las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/dreamsteens
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : que te importa ¬¬

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 24, 2009 9:15 pm

jajjajajaajjajaajj xD alta imaginacion Müller... pero no xD el agua mientras no me pueda ahogar esta bien, sino ni me bañaria xD


emm... emmm... xD
ya dije q tengo un lado fantico de las cosas militares y que soñaba con estar en la marina? xD
jajajajajjajajaa xD
tuve un pasado emo O.O
me obsesiona que todas mis cosas tengan nombres xD
deberia usar anteojos... PERO NO ME GUSTAN xD
yo tamb escribo x3x3 pero tipo.... relatos de como 40 capitulos xD jajajaja ahora toy con uno de la 2º guerra =) (militares, violencia, alemanes y nazis xD y capaz algun vampiro de por medio (?) xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/uutopicaa
yoko
Staff/Mod St
yoko


Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 33

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyVie Jul 24, 2009 9:49 pm

si Mizuki es verdad adoraria estar en playboy....


ahora sigo...
- me encanta el surf
-tambien los autos de carrera...
-soy fanatica de las gemelas olsen
-detesto la leche..aunque la estoy empezando a tomar devuelta con el cafe con leche...(tampoco me gustaba el cafe)
- no se jugar a ningun jueguito de la play...... es triste.....
-tambien como en cualquier horario y soy de desayunar cualquier cosa......a veces son las 7 de la mañana y yo me estoy calentando pastel de papa o algo de eso...
-siempre dejo los cursos que empiezo al muy poco tiempo...
-soy muy obsesionada con mi peso----mal----
-se que quiza es patetico pero detesto los pantalones de tiro bajo que aprietan...los odio....



cuando me acuerde mas agrego...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/black-cherry
99sacro99

99sacro99


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : ...

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptySáb Jul 25, 2009 5:50 am

em.... que mas puedo agregar xP

_Suelo agarrarme la duda de si preguntar quien es la persona con la que estoy hablando o si lo recordaré mas tarde.
_Suelo probar combinaciones de cosas random que esten en los epdidos de comidas o.o
_A los 16 fui a aprender a bailar salsa por aproximadamente 6 meses o menos. (no se si me quedará recuerdo de como bailarlo, tampoco lo tomaré en práctica nuevamente xP)
_Hasta hace uno o dos años no sabía que la NES era la Nintendo y la SNES era la Super Nintendo T-T

ah, aguante bañarse con agua hirviendo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/99sacro99
MilCaras Müller

MilCaras Müller


Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 40
Localización : MadnessLand

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptySáb Jul 25, 2009 6:52 am

99sacro99 escribió:
_Hasta hace uno o dos años no sabía que la NES era la Nintendo y la SNES era la Super Nintendo T-T

Otro claro ejemplo de que soy un viejo y lo sabía -.-

99sacro99 escribió:
ah, aguante bañarse con agua hirviendo XD

Aguante posta! Todo el año!

-Me gusta el té con miel
-Me gusta el café batido (y con miel)
-La leche de la que hablé antes no es la leche común, sino la leche Junior (preferíblemente de sabor naranja)
-Suelo enfermarme a días de recitales por nervios (en realidad no tengo nada, pero psicomatizo y toso, se me inflama la garganta, me sube la fiebre y toda la bola, pero está todo dentro de mi cabeza)
-A raiz de eso me empastillo con Loratadina, Dristán, té Vick y pastillas Redoxón
-Me vivo depilando las cejas porque soy cejudo en realidad xD

... y después sigo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mullermalkav
yoko
Staff/Mod St
yoko


Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 33

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptySáb Jul 25, 2009 10:20 pm

-hablando de pastillas siempre llevo conmigo una latita que tiene un monton de pastillas aunque detesto tomar remedios....
-cuando era chica no comia ni tomaba nada de color oscuro (coca, chocolate negro, o eso) por que me habian dicho que sino me volvia negra --XDD-- el trauma tengo todavia con eso...
-tenia una obsesion seria por los jugadores de futbol (se vendria a llamar botinera o como quieran)...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/black-cherry
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : que te importa ¬¬

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptySáb Jul 25, 2009 10:34 pm

SEHHHH XD
yo me baño con agua hirviendo aunq haha 40º jhajajajaajja xD


soy una gastadora compulsiva O.O y me obsesiono facil con las cosas
y amo cambiar de look xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/uutopicaa
Barren Soul

Barren Soul


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 35

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyDom Jul 26, 2009 4:24 am

Me lo recordaron ._. Me ducho con agua fria, a menos de que este MUY resfriado o tenga MUCHO frio, ahi con agua hirviendo... cuando era chico estaba resfriado 4/3 del año asi que un dia me puse a pensar: "mmm... a ver, si abrigandome me resfrio, entonces desabrigandome, estare mas sano...?"
Ironicamente más tarde descubri que funciona de verdad xDDDD
Nota: si lo van a intentar, entonces haganlo paulatinamente; no de un saque... sino les va a agarrar pulmonia y no me hago responsable xD

Tengo serios problemas para subir de peso; e hice durante 3-4 años karate al final de la primaria... la parte extraña de esto es que despues de eso no hice nada y algunos musculos los tengo marcados aun >__>

Respecto a lo de Excel, fue muy rendidor xD Ahora hasta tengo una planilla para que series de musica, anime, peliculas y juegos tengo y ubicados en que posicion del orden dentro del orden obsesivo en el que estan colocados los dvds y cds en un cajon de un armario xd y registro hasta cosas como "a quien se lo preste" o "a quien se lo debo devolver"... lastima que lo empece a usar hace poco ;_; Estuve varias horas para organizarlo xD

Odio el futbol xd o al menos verlo o jugarlo en juegos de fichines/pc/play/etc... jugarlo con pelota puedo tolerarlo o para pasar el rato, pero a lo sumo una vez cada mes o dos meses... nunca pude entender el fanatismo que lleva a fanaticos a cagarse a piñas porque uno pensaba que uno de los jugadores era afeminado .__.UUU

Y ahora que me acuerdo, odio la cultura machista que dice que los que no son RUDOS y MACHOS son "inferiores"... mmm... mientras mas peludo es un tipo, mas desagradable es en mi opinion >_> Asi mismo con los intentos de piropos o chiflidos o tonterias por el estilo me dan verguenza ajena, tanto para la (o el? wtf) que reciba el "cumplido" y para el que haya proferido los sonidos guturales que intentan formar un orden pero no lo consiguen...
Apsss, tambien odio a los pajeros xD

He llegado a tomar mas de 15 infusiones de te en el mismo dia....
Umm, que mas, que mas? mmm... si quiero tomar cafe para despertarme, en realidad es por el sabor fuerte que tiene, no por la cafeina: me es tan shockeante (me gusta MUCHO lo dulce) que me termina por despertar como si fuera un golpe en la cara >_>

despues sigo si me acuerdo xD

Extra Track: Muchos dias de mi vida los pase alimentandome de golosinas; azucares o chocolates y sus derivados en sus mas diversas formas... x3 es genial! L es un copion ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
http://anime-rol.forospanish.com/
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : que te importa ¬¬

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyDom Jul 26, 2009 2:03 pm

jajaja xD
Roa sos groso xD xq no te gusta el futbol y podes sobrevivir a golosinas XD ( en mi caso tambien a base de pringles xD)



ODIO el cafe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/uutopicaa
Aoi
Lider /Admin St
Lider /Admin St
Aoi


Cantidad de envíos : 451
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 33
Localización : CristAl bAll

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 28, 2009 4:52 pm

soy fobia a las arañas y a los payasos
Volver arriba Ir abajo
https://dixinfernal.forosactivos.net
infernal_angel
Staff/Mod St



Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 33
Localización : wonderland with alice

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 28, 2009 6:07 pm

agh!!!!! noi soy la unica lela a la q le gustan los calditos crudos!!!!!!!!!
YEY
-sufro de una ciclotimia q resulta desesperante para los q me rodean
-tengo ganas de comer pasta frola desde hace dos semanas q me envicie (de mermelada.....) Yey
-queria MATAR A ALGUIEN ANTES DE CUMPLIR 18
-amo MUCHO los chocolates
-me enfermo muy mal de los nervios (te entiendo MÜLLER T.T)
-no me gusta q lean mis producciones (hay excepciones)
-me gusta dibujar en sd a mis amigos
-odio a los payasos
-me gusta tener miedo ¬¬
-analizo todo desde varios untos de vista por lo q suelo hablar de mi en tercera persona
-hago muchas listas...
-amo cocinar
-nalizo mucho a las personas q me rodean (sus motivaciones, posibles reacciones y descubrir porq son como son)
-queria ser medico forense
-tengo muchas alergias
-no me gusta tomar remedios
-creo q el mundo estaria mejor sin la raza humana (causo q un testigo de jehova me quiera pegar)
-me gusta discutir con fanaticos religiosos
-me encanta mirar a la gente a los ojos
-pongo nerviosa a mucha gente y le da miedo hablarme
-estoy muy obsesion cn Katamari
en otro momento sigo...... jajaj
Volver arriba Ir abajo
Riku

Riku


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32
Localización : que te importa ¬¬

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 28, 2009 8:46 pm

-.le tengo fobia a los mimos xD les falta mucho color T_T XDD y me desesperan
-me hace mal el sol xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/uutopicaa
yoko
Staff/Mod St
yoko


Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 33

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 28, 2009 8:54 pm

otras

-me pone nerviosa que me miren asi como muy fijo
-todavia canto canciones de las spice girl---
-hago mezclas de yuyos... me encanto mezclar por ejemplo la baba del aloe vera con leche huevo sal tomate cereales limon cremas todo junto y jugar con eso...

desp sigo XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/black-cherry
99sacro99

99sacro99


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 34
Localización : ...

curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! EmptyMar Jul 28, 2009 10:16 pm

datos curiosos, creo que iría aca xD hasta hace un rato estaba peleando por si iba o no a vestir como mujer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/99sacro99
Contenido patrocinado





curiosidatos!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: curiosidatos!!!!!!!!!!   curiosidatos!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
curiosidatos!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scars of Sabbath :: Offtopic-
Cambiar a: